Capcom nos sorprende con el tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya casi 15 años desde que apareció el primer juego de la saga Dungeons & Dragons. Por ello Capcom ha querido sorprender a todos los fans y seguidores de este género con un nuevo título adaptado para las plataformas que tenemos hoy en día. Este juego se llama Dungeons & Dragons- Chronicles of Mystara y ha sido lanzado para PC y por supuesto para PlayStation 3 y para Xbox. De Wii U no se sabe nada aunque se espera que salga en pocos días también.

Dungeons & Dragons- Chronicles of Mystara Se han cumplido casi 15 años desde que apareció el primer juego de la saga Dungeons & Dragons, por ello Capcom nos ha querido sorprender después de mucho tiempo con otra conversión doméstica de la conocida saga Dungeons & Dragon. Llega Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un juego más que recomendado para los fans de los beat’em ups.

De esta conocida saga los últimos títulos presentados por Capcom son Tower of Doom y Shadow over Mystara, el cual está considerado por todos los fans de la saga como el mejor representante de este tipo de juegos. Aunque siendo un juego de Capcom esto no es de extrañar, ya que es una de las compañías que más juegos a aportado al género desde sus principios, destacando sobre todo la época de los noventa, época de oro para este género.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara se encuentra ya disponible en Steam desde hace unos días para PC, y desde ayer también es posible encontrarlo en PS3 a través de PlayStation Network y por supuesto en Xbox 360 mediante el conocido Xbox Live Arcade. Como era de esperar, Como era de esperar, Wii U la han dejado para el final ya que Capcom aún no ha dado ninguna fecha oficial de cuando será presentado, aunque se espera que no tarde mucho en llegar Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara Nintendo eShop.

En esta versión dispondremos de algo exclusivo en Wii U y es la posibilidad de aprovechar la pantalla de del Wii U Gamepad para controlar y utilizar mejor nuestro inventario en el juego. A continuación os dejo con el tráiler de lanzamiento por si alguien no conoce este juego, y para el que lo conozca que disfrute cada segundo ya que dura apenas un minuto:

Archivado en Capcom, Chronicles of Mystara, Dungeons & Dragons, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion