DriveClub sacará jugo de las capacidades de PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la inminente feria de videojuegos en Los Ángeles, el E3, a la vuelta de la esquina, los chicos de Evolution muestran una generosa cantidad de información sobre el título además de vacilar ante la competencia, dando por hecho que harán el mejor juego de coches del momento y que además, aprovecharán bien las bondades de la flamante PlayStation 4. Recordamos que DriveClub será uno de los primeros juegos en ver la luz en la nueva consola de Sony, echa un ojo.

Drive Club PS4 Evolution

Los chicos de Evolution, creadores de los frenéticos juegos de conducción Motorstorm, han dado a conocer nuevos detalles sobre su juego, el cuál será uno de los primeros títulos que acompañarán a la nueva y flamante PlayStation 4 desde su salida al mercado.

Según comentan, llevan trabajando en la consola desde 2008, colaborando con el diseño de piezas clave de su arquitectura como el nuevo mando. Precisamente por ser unos veteranos en el conocimiento del hardware de la consola, dan por hecho que DriveClub será un juego muy impactante en lo visual, con efectos de partículas e iluminación más realistas que nunca, una importante variedad de circuitos ambientados en escenarios sorprendentes, o unos efectos atmosféricos de gran calidad.

De hecho, están tan centrados en el nivel de detalle, que prometen que hasta los pilotos reaccionarán de forma creíble durante el trascurso de las carreras. Pruebas de velocidad que si bien es cierto no presentarán un nivel de realismo propio de los simuladores de conducción, tampoco alcanzarán las cotas de frenetismo vistas en un arcade. En este sentido, Evolution asegura en la Revista Oficial de PlayStation que el juego estará a medio camino entre ambos.

wallpaper driveclub coches

El diseño de vehículos y circuitos tendrá un fotorrealismo muy cuidado y un fuerte componente online que hará gala de las nuevas funciones sociales de la consola. Ante la competencia lo tienen claro, esto es lo que han dicho textualmente:

Si no quedamos en primera posición, no estaremos nada contentos.

Es muy posible que DriveClub sea uno de los protagonistas del evento de Sony en el E3 que se celebrará el próximo 11 de Junio a las 3:00 de la madrugada (hora española), del cual haremos la cobertura en directo si no nos dormimos.

¿Cuáles son vuestras expectativas con este título?, ¿Pensáis que puede ser una buena solución al mercado actual de juegos de conducción?

Archivado en Arcade, Conducción, DriveClub, E3 2013, Evolution, Motorstorm, Simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion