E3 2013: Animal Crossing New Leaf lo está partiendo de mala manera en los EE.UU.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un juego que está rompiendo récords en la tienda online de Nintendo ese es Animal Crossing: New Leaf. Una vieja sensación de nos vuelve a dar una aire fresco de un juego distinto de todos los Calls of Duty, Battlefields y FIFAs. Este agradable juego es el más vendido en la primera semana de ventas en EE.UU. y además llega hoy hasta nuestras 3DS en Europa.

Animal Crossing 1

Animal Crossing: New Leaf lo está petando, por lo menos en EE.UU. Según Satoru Iwata, CEO de Nintendo, “El lanzamiento del juego ha multiplicado casi por cuatro las ventas de 3DS durante la semana anterior al lanzamiento“. Esto es debido a que el juego se lanzó a la venta el pasado domingo y ha establecido un nuevo récord de ventas en el Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Y aunque todavía no podemos disfrutar de este juego en Europa, pues sale a la venta hoy mismo, seguramente sea un buen juego y se venda igual de bien que en EE.UU.

Todos en Nintendo que este nuevo Animal Crossing desbanque a su predecesor que llegó a vender 11 millones de copias y todo esto sin mercado digital. Para el que no lo conozca en Anima Crossing: New Leaf se trata de ser el alcalde en un pueblecito encantador y lleno de buenos vecinos. En esta nueva entrega se promociona sobretodo el tema online haciendo mucho más fácil viajar a otros pueblos y visitarlos, así como ayudarlos o destrozarlos. ¿Os gusta el Animal Crossing: New Leaf?

Archivado en Alcalde, Animal Crossing New Leaf, Descarga digital, E3 2013, Nintendo, Récord, Satoru Iwata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion