E3 2013: Gran Turismo 6 más cerca de PlayStation 4, pero aún bastante lejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El E3 les ha dado alas a los creadores de Gran Turismo 6 para hablar sobre las características del juego, sus novedades y, sobretodo, la posibilidad de ver el simulador de conducción en PlayStation 4. Hasta la fecha parecía que Gran Turismo sería una exclusiva de PlayStation 3 pero las últimas declaraciones del creador de la saga dejan entrever la noticia que tanto alegraría a muchos futuros poseedores de la nueva consola de Sony.

gran turismo 6 screenshot

Si alguno de vosotros se lamentaba de no poder hacer las típicas comparaciones Forza Motorsport vs Gran Turismo en una misma generación, ya podéis quitaros esas caras tristes porque las declaraciones durante el E3 de Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, abren el camino a una posible versión para PlayStation 4:

Creo que una versión para PlayStation 4 aparecerá naturalmente. […] No os haremos esperar demasiado, pero no será demasiado pronto tampoco.

Yamauchi también le dedico algunas palabras a la consola next-gen de Sony:

Básicamente creo que es una buena máquina muy neutral. Es un hardware equilibrado sin ningún tipo de errores, así que todo será cuestión de cómo hacer los juegos.

Respecto a esto último, parece una declaración de intenciones, haciendo recaer la presión a los desarrolladores. Precisamente, Polyphony se distingue, desde su primer Gran Turismo, por sacar el máximo rendimiento de las consolas de Sony.

Sobre la posible salida de Gran Turismo en PlayStation 4 parece que cada vez estamos más cerca de la confirmación oficial, aunque parece que Sony y Yamauchi no están por la labor de hacer un anuncio o fijar una fecha para no perjudicar las ventas del juego en PlayStation 3.

Por último, también habló sobre las novedades de Gran Turismo, nuevos circuitos y mejoras en la conducción, aunque mejor que yo las explico podéis verlas en los dos vídeos que os dejo a continuación:

Archivado en E3 2013, Gran Turismo 6, Polyphony Digital, Sony, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion