E3 2013: Killzone Mercenary para PS Vita estuvo a la sombra de su hermano mayor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PlayStation Vita no comenzó con buen pie su andadura en el mercado mundial. Pero Sony le tenía preparados títulos exclusivos bastante merecedores de una consola como Vita. Los chicos de Sony siempre han dicho que la vida de sus consolas no comienza a pegar el estirón hasta bien entrado el segundo año desde su lanzamiento. Bien, ahora estamos en la mitad de su segundo ciclo y Killzone Mercenary es el motor con el que intentará despegar la pequeña de Sony a finales de verano.

Portada del título

Si alguien dudaba de la potencia de PlayStation Vita, ahora con la nueva entrega de Killzone, y primera de ellas en la portátil de Sony, se le quitarán las dudas al respecto. Killzone Mercenary llegará el próximo 4 de septiembre para batir récords de ventas, y esperemos que sea así porque no está atravesando buenos momentos. En esta feria se ha presentado a la sombra de su hermano mayor, Killzone Shadow Fall para PS4.

Durante la feria del E3 en Los Ángeles que se acaba ya, hemos podido ver cómo PS4 destrozaba con sus funcionalidades a Xbox One y como Sony dejaba una vez más de lado el catálogo de exclusividades de PS Vita. Aunque una se ha salvado, y es que la última entrega de los Helgast y los ISAs saldrá para la portátil y nos traerá la acción de uno de los mejores shooters de la actual generación y la próxima en consolas portátiles. Aquí un vídeo que lo demuestra con creces.

Si en consolas de sobremesa tenemos a Battlefield 4 partiendo la pana frente a Call of Duty Ghosts, en las portátiles tenemos a Killzone Mercenary frente a ningún título reseñable para PSP o Nintendo 3DS. Los únicos que podrían hacerle frente serían los dispositivos móviles Android e iOS con su nuevo catálogo de juegos first person shooter.

En el vídeo hemos podido ver, una vez más, la demostración de calidad y potencia gráfica que atesora esta consola y como hace gala de ella Killzone Mercenary. Y para quien no lo recuerde, esta última entrega de Killzone estará basada en misiones en las que controlaremos a un mercenario que podrá combatir tanto para los Helgast como para los ISA. Tendremos modo multijugador, algo ya muy clásico en la saga Killzone y que demuestra el gran trabajo que han hecho los chicos de Sony Cambridge, aprendiendo de sus compañeros de Guerrilla. También como pudimos ver un fragmento del multijugador durante la feria igualmente.

Archivado en E3 2013, Helgast, ISA, Killzone, Killzone Mercenary, Mercenario, Shooter, Sony, Sony Cambridge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion