E3 2013: Battlefield 4 iluminará la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4 es el shooter de referencia para la nueva generación de videojuegos. Call of Duty parece estar quedando atrás en cuanto al apartado gráfico en este tipo de títulos. Battlefield demuestra su poderío en la iluminación, los detalles y las destrucción de la que se ha hecho gala en el vídeo mostrado durante unos segundos.

Gameplay de Battlefield 4

La franquicia Battlefield le lleva quitando parte del pastel a Call of Duty desde su primera entrega. SU apartado visual comenzó siendo mejor, su jugabilidad más diversa y su comunidad comenzó a crecer como la espuma. Estas razones han hecho que la expectación a una cuarta entrega de Battlefield fuera grandiosa. Microsoft ha aprovechado este tirón y el de su conferencia para lanzar un nuevo vídeo gameplay de susodicho título.

El aspecto en el que más se ha hecho hincapié en la presentación del tráiler ha sido la iluminación utilizada y que le da uno de los mayores realismos que hemos podido ver en un videojuego en la actualidad. Tras el fallo en el vídeo, han informado de que Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo demostrando que se ve mucho mejor que el último Call of Duty.

Archivado en Battlefield 4, Conferencia, DICE, E3 2013, Iluminación, Microsoft, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion