E3 2013: Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si Microsoft disfrutó de la exclusiva de Dead Rising 1 para su Xbox 360, ahora volverá a triunfar con la exclusiva de la tercera entrega de la serie. Y es que éste Dead Rising 3 será de mundo abierto, sin tiempos de carga y con improvisación inmediata de armas y artilugios que encontremos por el mundo, sin necesidad de una mesa de creación como en Dead Rising 2. Una muy buena apuesta para la compañía.

Portada del juego

Los chicos de Capcom asestan otro buen golpe a la competencia mostrando un flamante Dead Rising 3 en exclusiva para Xbox One y de mundo abierto, sin tiempos de carga y con cientos de posibilidades.

El juego transcurre 72 horas después de la infección y el protagonista es nuevo y desconocido, aunque sigue teniendo las habilidades de improvisar armas que se mostraron en Dead Rising 2.

La calidad de las texturas es muy buena aunque no de las mejores que hemos visto en la presentación, las animaciones parecen mejor trabajadas que las que se mostraron en los dos primeros Dead Rising y debemos sumar una novedad muy atractiva; la posibilidad de interacción con el juego usando dispositivos móviles, en el ejemplo visual que nos dan, solicita una lluvia de misiles desde el móvil para eliminar a los zombis que tienen acorralado al jugador.

Sin duda, será una de las grandes apuestas de zombis de la generación.

Archivado en Capcom, Dead Rising 3, E3 2013, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion