E3 2013: 10 minutos de nuestro querido perro del Call of Duty: Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos otra ración de audiovisuales con nuestro protagonista preferido del E3, el perrico del nuevo Call of Duty: Ghosts. Dos misiones de prueba, una terrestre y otra submarina, que nos muestran más o menos como va a quedar el juego finalmente. Con un acabado bastante bueno en lo referente a gráficos hiperrealistas, el cambio en lo referente a jugabilidad es bastante pobre. De hecho, el control de nuestro perro será muy parecido a los drones del CoD: Black Ops II.

Call of Duty Ghosts 1

Pues aquí tenemos de nuevo a nuestro perrito favorito devorando y destrozando pelotas enemigas en todo su esplendor. Un perrito que nos acompaña en la primera de las misiones que nos muestran estos dos vídeos de gameplay. En esta primera misión nos enseñan que podremos controlar a nuestro amigo canino como si de un robot animatronic se tratara. A través de su videocámara además podremos infiltrarnos y tener mejor ángulo para disparar a los enemigos.

En concreto en el primer vídeo nos muestran como mientras nosotros controlamos a Rex (el perro), nuestro compañero se deshace de los enemigos gracias al punto de vista del perrito. Un nuevo sistema que de nuevo tiene poco, pues ya hemos estado disfrutando de este mismo en el Call of Duty: Black Ops II. Así que la gran novedad que presentaron en la conferencia de Microsoft simplemente era un nuevo pack de skins de perro y un poco de cambio de modelo. Pero todo hay que decirlo habrá que esperar a que salga el nuevo juego para juzgar si realmente es tan bueno como dicen o solo es otro shooter más.

En la segunda misión nos presentan un paisaje donde tendremos que lanzar un torpedo a un submarino. En general se muestra poco más que la parte submarina del juego. Por lo visto la historia se desarrolla en EE.UU. destruidos totalmente por una catástrofe nuclear salida de la pluma de Stephen Gaghan. En este paisaje entraremos a formar parte de la organización Ghost que se dedica a hacer cosas muy malas.

Sin duda una historia que parece tener bastante miga si se desarrolla bien, aunque si lo hacen mal da igual porque el público de los Call of Duty no es que sea demasiado crítico con la historia y por ellos como si es basura. Y a vosotros, ¿os gustan los nuevos vídeos de este CoD: Ghosts? ¿Y la historia?

Archivado en Call of Duty: Ghosts, E3 2013, Perro, videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion