E3 2013: Forza 5 y las ventajas de la nube de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres amante de Forza?, ¿Te gusta sentir la adrenalina en tus venas?, estás de enhorabuena por que Forza 5 ha hecho acto de presencia con una vitalidad y fuerza sorprendentes. Y es que han creado el juego con todo lujo de detalles en cuanto al pulido de los coches, gráficos que serán potenciados por el poder de la nube. Parece ser que la nube va a ser más interesante de lo que ha parecido hasta ahora.

wallpaper de forza 5

Forza 5 hace acto de presencia con un cochazo en el escenario, y nos cuentan algunas de las virtudes basándose en la historia de la marca McLaren.

El juego será potenciado gráficamente por el poder de la nube, donde han prometido pulir los más mínimos detalles de los coches para que parezcan tan reales como la vida misma; de hecho, muestran lo que dicen con un vídeo que va enseñando las gentilezas de lo que el presentador va indicando y luego rematan con un tráiler del juego en marcha.

Si queréis ver en movimiento la joya de la conducción en Xbox, éste es vuestro momento, os dejamos con el vídeo que desde luego habla por si solo.

Que se prepare el Gran Turismo de Sony, esta bestia tiene mucho que enseñar y lo hace a lo grande.

Archivado en E3 2013, Forza 5, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion