E3 2013: Se anuncia un nuevo Halo para Xbox One sin mucho más que hype

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro año más y ya está aquí de nuevo el E3. Microsoft se ha encargado de nuevo de abrir fuego en la batalla y lo ha hecho con una conferencia diametralmente opuesta a aquella en la que anunció Xbox One. En esta ocasión sólo se ha hablado de juegos, e incluso se ha obviado la existencia de Kinect para centrarse en lo que de verdad importa. ¿Y qué sería una conferencia de Microsoft sin el Jefe Maestro?

Pues sí, amigos y amigas, el Jefe Maestro no podía faltar a su cita con Xbox One y lo ha hecho con esta intrigante cinemática que a muchos nos ha dejado con la boca abierta, pero que en realidad no son más que 2 minutos y 15 segundos de puro hype. No se revela nada de gameplay, no hay dato alguno que nos haga pensar por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho). De hecho, ni siquiera se ha mostrado la etiqueta 5 detrás del título, tal y como todos estábamos esperando.

¿Se trata entonces de un spin-off de Halo? ¿Querrán librarse de la numeración para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro? ¿Un reboot de la franquicia? Como decía antes, mucho hype y pocos detalles que a los fans de Halo, como quien os escribe, nos sabe a poco. Pero, oye, que bienvenido sea este Halo y todos los que puedan venir detrás. Microsoft, por favor, no nos hagas sufrir mucho.

Archivado en E3 2013, Halo, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion