Gráficos de infarto, vehículos detallados al mínimo detalle, paisajes infinitos y ahora también por primera vez en la saga coches de Fórmula 1, incluyendo los monoplazas del año 1976 como el McLaren M23 y el Ferrai 312-2, conducidos en su día por legendarios pilotos como James Hunt y Niki Lauda, respectivamente. También incluida cuatro de los mejores equipos de la IZOD IndyCar Series, como son: Andretti Autosport, Rahal Letterman Lanigan Racing, Target Chip Ganassi Racing, y Team Penske.
Según palabras de Alan Hartman, studio manager de Turn 10 Studios, “La inclusión de coches de Fórmula 1 en ‘Forza Motorsport 5’ trae a los fanáticos de Forza todo un nuevo mundo de carreras. Los jugadores serán capaces de conducir estos increíbles coches en cantidad de circuitos de carreras de fama mundial, así como en una pista de la ciudad de Praga, la cual debutó esta semana en el E3. Además, el nuevo motor gráfico de Forza Motorsport 5, junto a Xbox One, permitirá a los jugadores de Forza conseguir estar más cerca que nunca de estas piezas maestras de la ingeniería de carreras”
Solo falta esperar hasta la salida de la Xbox One para poder comprobar cuánto hay de cierto en todo los que nos muestran, aunque teniendo como antecedente los anteriores títulos de la saga seguro que nos deja con la boca abierta.