E3 2013: Forza Motorsport 5 calienta motores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ha presentado este E3 2013 un adelanto del que será uno de sus buques insignia y también de los primeros títulos que verá la luz acompañando la salida de su nueva consola de la próxima generación Xbox One, nos estamos refiriendo a Forza Motorsport 5, para muchos el mejor simulador de conducción que pugna por el primer puesto de manera directa con la franquicia de Sony, Gran Turismo. Sigue leyendo si quieres saber más al respecto de este esperado lanzamiento, que viene con sorpresa.

forza motorsport 5

Gráficos de infarto, vehículos detallados al mínimo detalle, paisajes infinitos y ahora también por primera vez en la saga coches de Fórmula 1, incluyendo los monoplazas del año 1976 como el McLaren M23 y el Ferrai 312-2, conducidos en su día por legendarios pilotos como James Hunt y Niki Lauda, respectivamente. También incluida cuatro de los mejores equipos de la IZOD IndyCar Series, como son: Andretti Autosport, Rahal Letterman Lanigan Racing, Target Chip Ganassi Racing, y Team Penske.

Formula uno en forza 5

Según palabras de Alan Hartman, studio manager de Turn 10 Studios, “La inclusión de coches de Fórmula 1 en ‘Forza Motorsport 5’ trae a los fanáticos de Forza todo un nuevo mundo de carreras. Los jugadores serán capaces de conducir estos increíbles coches en cantidad de circuitos de carreras de fama mundial, así como en una pista de la ciudad de Praga, la cual debutó esta semana en el E3. Además, el nuevo motor gráfico de Forza Motorsport 5, junto a Xbox One, permitirá a los jugadores de Forza conseguir estar más cerca que nunca de estas piezas maestras de la ingeniería de carreras”

Solo falta esperar hasta la salida de la Xbox One para poder comprobar cuánto hay de cierto en todo los que nos muestran, aunque teniendo como antecedente los anteriores títulos de la saga seguro que nos deja con la boca abierta.

Archivado en E3 2013, Fórmula 1, Forza Motorsport 5, Vídeo, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion