E3 2013: El multijugador de Battlefield 4 a escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quedaban dudas de si Battlefield 4 se convertiría en unos años en dueño y señor de la guerra en consolas y PC, ya tiene la respuesta. Los chicos de EA y DICE con su Frostbite 3 están haciendo lo que Crytek con CryEngine 3, sorprender al más pintado del lugar con un batiburrillo de destrucción a gran escala de los escenarios y un realismo que asusta. Battlefield 4 tiene un multijugador en línea aún más espectacular que su modo campaña y aquí te lo mostramos.

Misión Angry Sea

DICE y Electronic Arts presentaron el pasado lunes en su conferencia el próximo shooter en primera persona de la franquicia Battlefield. La cuarta entrega de esta, cada día más popular, serie está dando mucho de qué hablar debido a que por su culpa los chicos de Activision e Infinity Ward tienen la cabeza como un bombo por no saber cómo competir con tanta orgía gráfica dispersada por los tráilers que va presentado su competencia más directa.

Durante estos días de feria, EA y DICE nos han presentado dos de los gameplays que están en boca de todos en la industria. Pero, para más inri, nos han mostrado un vídeo de cómo lucirá el modo multijugador en línea de Battlefield 4. Si el modo individual o campaña era espectacular, ¿qué podemos decir de la vertiente online? Impresionante apartado gráfico, como esperábamos, destrucción total y acción desenfrenada es lo que nos ofrecen desde DICE.

Hace poco meses nos preguntábamos si la saga Battlefield podría arrebatar el trono de los shooters actuales a Call of Duty, y con este anterior vídeo y el de la conferencia, que os ofrecemos más abajo, podemos decir rotundamente que sí. Ahora sabemos y podemos certificar que lo que veíamos en Battlefield 2 no era un espejismo y estábamos ante una serie de títulos que llegarían a destronar a CoD de lo más alto del pedestal en poco más de tres años de generación.

En el anterior gameplay hemos podido ver parte de una misión titulada ‘Angry Sea’ en la que se nos ha mostrado la violencia con la que el océano golpea con sus olas a los barcos sobre los que trascurre la acción. Con escenas dignas de una gran superproducción de Hollywood, los chicos de DICE utilizan el motor gráfico Frostbite 3 de la mejor de las maneras. El realismo de todo lo que acontece en pantalla es brutal, y no es rebatible. A partir del 31 de octubre lo podremos ver en el mercado, así como la acogida que tendrá.

Si alguien tenía alguna duda de si Battlefield se convertiría en poco tiempo en el mejor shooter basado en un conflicto bélico, ya tiene la respuesta con estos dos vídeos y todo lo que está presentándose en la feria del E3. Con tan sólo echar un vistazo de cinco minutos, hasta el menos entendido en la materia estaría de acuerdo conmigo. Y no es que quiera desprestigiar a Call of Duty Ghosts, sino que Battlefield 4 es un juego más completo y trabajado, y se nota a leguas.

Archivado en Battlefield 4, Call of Duty, Call of Duty: Ghosts, DICE, E3 2013, Electronic Arts (EA), Guerra, Multijugador, Shooter, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion