E3 2013: Titanfall, shooter exclusivo de Xbox One con grandes robots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de las pocas IPs nuevas que ha presentado Microsoft y que ha llamado la atención del público ha sido Titanfall. Un shooter al más puro estilo Battlefield pero con una vuelta de tuerca muy interesante, Robots Gigantes. Con mucho gameplay ha sido una de las prometedoras y mejores presentaciones de los juegos que se han presentado.

Un juego con muchas posibilidades de que tenga mucho éxito. Eso es lo que parece que va a ser Titanfall, con una nueva vuelta de tuerca que le van a dar al género de los shooters. Mucha acción al más puro estilo Halo y además grandes robots que manejar y controlar, una apuesta arriesgada pero que trae un soplo de aire fresco a tan manido género. Y es que ya se nos han presentado muchas opciones para el género de los third-person-shooters (tiros en primera persona).

Pero Titanfall ofrece algo diferente con la inclusión de robots gigantes también llamados mechas el juego gana mucho en jugabilidad. Además de estos robots se le añade la posibilidad de hacer algo de parkour y mayor movilidad gracias a un jetpack que llevaremos incorporado. Todo estos elementos hacen que tengan muchas cosas ganadas para ser todo un éxito sin duda alguna una buena historia detrás hará que se consolide como una IP en toda regla haciendo que llevan los Titanfall 2, 3, etc. en un futuro.

¿Qué opináis vosotros, os ha gustado este juego o está destinado a fracasar?

Archivado en E3 2013, Microsoft, Robots gigantes, Shooter, Titanfall, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion