E3 2013: Precio y fecha de salida confirmada para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un despliegue de artillería pesada por parte de Microsoft, la compañía de Redmond ha anunciado el precio y fecha de salida de Xbox One. Noviembre de 2013 es el mes elegido para Microsoft que sacará la consola simultáneamente en 21 países del mundo. Lo que no parece tan atractivo es el precio de salida 499 euros. Un precio que dependiendo de lo que haga Sony con su PlayStation 4 se puede convertir en una baza para esta última. Sin duda una guerra muy interesante.

Xbox One precio

Después de atacar sin parar durante toda la conferencia con juegos y más juegos, Microsoft dió un poco de respiro a los presentes y a nosotros anunciando la fecha de salida de Xbox One. Aunque no sabemos el día todavía, sabemos que será en noviembre de este año en 21 países de todo el mundo. Habrá que ver cuales se quedan fuera, esperemos que España no sea uno de ellos. Al menos parece ser que las dos consolas, PlayStation 4 y Xbox One saldrán muy cerca la una de la otra.

La noticia mala la pone el precio de la consola: 499 euros, algo que dejo al publico de la sala sin palabras que tardaron en reaccionar a la orden de aplaudir. No es tan elevado como el de PlayStation 3, pero sin duda más de lo que se esperaba mucha gente. Con esto deja a Sony con la opción de ser más barata y ponerse en ventaja en un aspecto tan importante como el precio.

Archivado en E3 2013, Fecha lanzamiento, Microsoft, Precio, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sinceramente, no veo a Sony vendiendo una consola barata desde su lanzamiento. Yo apuesto por un precio igual o superior al de Xbox One. Es más, diría que será cercano al de PS3 en su lanzamiento.

  • halcon931 dice:

    mmmmm si de por si van a estar carro imaginence en Mexico que van a ser importados como unos 7000 pesos mexicanos y otros 2000 pesos para los juegos jajajaja, pero esperemos tambien ser nueva consolas con nueva tecnologia haber si no salen con fallos ya saben cuando sale una consola nueva nunca falta los fallos que pueden tener aunque quien sabe ya estamos evolucionando con la tecnologia.

  • halcon931 dice:

    esperen es exagerado 7000 pesos mexicanos son muy poquitos como 9000 o 10000 si ahora si tienen sentido

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion