E3 2013: Los tanques también llegan a Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No solo hubo protagonismo para Xbox One en el E3. También se confirmaron bastantes juegos para Xbox 360 como GTA V o Batman: Arkham Origins. Uno de estos juegos también fue el popular MMO World of Tanks, el cual está adaptado a la actual consola de Microsoft y en el que podremos disfrutar de grandes enfrentamientos de 15 vs 15. Sin duda una gran apuesta que contentará a muchos fans del título.

XBOX 360 World Of Tanks

World of Tanks, también ha sido presentado entre muchos otros títulos para Xbox 360, en la presentación de Microsoft en el E3. El famoso MMO (Multiplayer Massive Online), se adaptará plenamente al mando de la consola y verá la luz en Xbox 360. Además será un juego gratuito para los suscriptores Gold (suscriptores de pago) en Xbox Live.

Este juego competitivo de la mano de Wargaming.net reúne a los mejores pilotos de tanques y nos hará disfrutar de trepidantes batallas con estas máquinas de acero, en trepidantes enfrentamientos de hasta 15 contra 15. Los carros blindados que componen la flota de World of Tanks, pertenecen principalmente a la segunda guerra mundial. Optimizado para la consola de Microsoft, ayudará a maximizar las horas que dediquemos a nuestra suscripción de Xbox Live Gold, que en este E3 2013 está recibiendo gran atención. En mi opinión una buena idea ya que muchos de los fans que se ha ganado este título en PC, podrán disfrutar de estas aventuras con un mando entre las manos.

Archivado en E3 2013, Microsoft, MMO, Wargaming, World Of Tanks, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion