E3 2013: Darks Souls II se deja ver en la conferencia de Microsoft con un impresionante tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo en la conferencia de Microsoft ha sido Xbox One, también ha habido hueco para algunos anuncios relacionados con Xbox 360 que, recordemos, sigue siendo una consola con un sólido catálogo. Esto es algo que Microsoft ha querido dejar claro en los últimos días, y por ello se ha empeñado en contarnos una y otra vez que a la actual generación aún le queda cuerda. Lo que hemos podido ver en el espectacular tráiler de Dark Souls II es buena muestra de ello.

Aunque Dark Souls II va a ser multiplataforma, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Namco Bandai ha elegido la conferencia de Microsoft para mostrar un tráiler que ha hecho las delicias de todos los fans de Dark Souls, una de las grandes sorpresas de la actual generación. Ha sido un tráiler breve, como es normal en este tipo de eventos, pero que ha dejado salivando a más de uno.

¿Estará Dark Souls II a la altura de las expectativas? ¿Superará a su antecesor? El sugerente subtítulo del tráiler (“Go Beyond Death“, “Ve más allá de la muerte“) y el tráiler en sí nos pueden dar una idea de que Namco Bandai quiere mantener vivo aquello que ha hecho de Dark Souls el venerado juego que es ahora. La mala noticia es que los rumores se han confirmado y el lanzamiento del juego se irá al próximo año, concretamente a marzo de 2014. La buena noticia es que al menos tendremos tiempo para ir ahorrando.

Archivado en Dark Souls, Dark Souls II, E3 2013, Microsoft, Namco Bandai, PC, PlayStation 3, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion