Nuevo gameplay de The Bureau: XCOM Declassified, los años 60 dan la bienvenida a los aliens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estados Unidos está siendo asediado en los años sesenta por unas fuerzas extraterrestres no identificadas. Un grupo de investigadores del FBI se pone manos a la obra para intentar frenar este ataque alienígena. El agente especial William Carter será el protagonista de esta irreverente historia de ciencia ficción que entremezcla varios aspectos de las series Starship Troopers y Expediente X. Más allá de la misión principal de frenar en su empeño a los seres de otro planeta o galaxia, descubriremos muchos más secretos que el gobierno ocultaba.

En el vídeo hemos podido ver como usa la habilidad de la cobertura, como en Uncharted o Watch Dogs. A este último es al que se le parece en los movimientos de nuestro personaje y la interacción con los elementos en pantalla. Es un juego de táctica militar pero en los años sesenta y con alienígenas de por medio. Una locura que nos hace recordar lo que vimos en Saints Row III o IV. Esperamos que el 20 de agosto de este año tenga una acogida como merece un título tan diferente al resto, algo que 2K Marin suele conseguir con sus obras, véase la saga BioShock.

Archivado en Alienígenas, Años 60s, Extraterrestres, FBI, Invasión, Shooter, Táctica, The Bureau: XCOM Declassified, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion