Pro Evolution Soccer 2014 muestra una tras otra todas sus novedades en 4 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aun a riesgo de repetirme más que el ajo, tengo que decir que la época que pasa desde que se anuncian los nuevos FIFA y PES de turno hasta que salen a la venta lo disfruto como un niño pequeño. Cierto es que luego los jugadores ponen a cada juego en su lugar y el primer puesto se lo está llevando últimamente FIFA. En cualquier caso Konami no da la guerra por pérdida y el motor gráfico Fox Engine da alas a un Pro Evolution Soccer 2014 que, como podréis ver en el siguiente vídeo, apunta maneras.

PES 2014 Santos

Primero fue FIFA, no había otro. Luego llegó el Pro y le quitó el trono (si, ISS estuvo unos años por ahí pero nunca hizo sombra a los otros dos). Hace unos años Electronic Arts dió una vuelta de tuerca a su simulador para recuperar el trono futbolístico y vaya si lo ha conseguido. Como diría aquel: “futbol es futbol”.

¿Porque explico esto? Sencillo, al igual que en el deporte rey, estoy seguro que PES y FIFA viven ciclos de éxito. Ahora FIFA machaca en ventas a PES pero hubo una época en que el simulador de Konami le pasaba la mano por la cara al de Electronic Arts.

En realidad no estoy yo de una parte o de otra, pasan los años, juegas con tus amigos a uno y otro y al final te acabas pasando de bando. La competencia es buena y eso se agradece. PES lucha cada año por superar a FIFA y este a su vez mejora para seguir siendo el mejor. Quizás lo que le hacía falta a Pro Evolution Soccer era un motor gráfico como Fox Engine, pero si pensáis en todas las mejoras que incluye el siguiente vídeo, coincidiréis conmigo en que, a primera vista, Konami está haciendo bien los deberes.

Tampoco voy a echar las campanas al vuelo, hablando de FIFA y PES solo sabemos cómo han quedado cuando disputamos una liga o hacemos un torneo entre los amigos, así que de momento me quedo expectante ante lo que nos pueden ofrecer los dos simuladores de futbol por excelencia.

¿Creéis que es el año del PES u os parece difícil mojaros tan pronto?

Archivado en Electronic Arts (EA), FIFA 14, Fox Engine, KONAMI, PES 2014, Pro Evolution Soccer 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion