Para Justin Carter una partida a League of Legends que jugó en el mes de febrero se ha convertido en toda una pesadilla. En plena partida su oponente le llamó loco, a lo que el joven Justin dijo que “sí estoy loco, de hecho voy a ir a una escuela llena de niños a pegar de tiros y comerme sus corazones aún palpitantes”, todo esto seguido de los típicos lol y jk que son términos típicos de Internet que se utilizan cuando un mensaje está en clave de broma o sarcasmo.
Para desgracia de Justin, una mujer canadiense vio el mensaje, miró la dirección del chaval y al ver que vivía cerca de una escuela llamó a la policía. Un mes después estaba detenido y lleva en prisión desde entonces.
Ahora con una acusación por amenaza terrorista podría pasar 8 años en la cárcel, ya que desde los recientes tiroteos sufridos en Estados Unidos, las autoridades están más que nunca muy susceptibles a estos comentarios.
El padre del chico comenta que su hijo no sabía nada de los recientes acontecimientos y que todo el mensaje era simplemente una broma. Ahora se aferran a una petición online en change.org que ayude al chico a terminar de una vez por todas su angustiosa pesadilla.
Así que ya sabéis, más vale mirar lo que decimos a partir de ahora por Internet. Aunque por suerte creo que mientras no vivamos en Estados Unidos estaremos seguros.
Entiendo que estén susceptibles, pero, ¡Por Dios! Hay que ser muy cazurro para crear tal paranoia terrorista Oí una vez de un comunista que sospechaba de todos y mataba a todos ¡Cuidado, un sarcasmo, huid antes de que la posibilidad de la confusión y de que no sea en realidad un sarcasmo sino una retorcida locura de un depravado niño nos alcance y produzca la muerte de inocentes muchachos! Espero que Rajoy no me condene por esto…
hahaha es como decir BOMBA en un aeropuerto. Estos gringos son muy sensibles.