El RPG Mario & Luigi: Dream Team Bros muestras sus virtudes en un nuevo gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario y Luigi atacan de nuevo la portátil de Nintendo con su nuevo juego, Mario & Luigi: Dream Team Bros. Una nueva entrega de la saga de RPGs que nuestros fontaneros favoritos vienen protagonizando desde hace tiempo. En el tráiler que os mostramos hoy vemos bastante jugabilidad y presenta su innovación de como Mario entra en los sueños de Luigi. Una gran idea que dota al juego con muchas formas de divertir y entretener.

Mario and Luigi Dream Team

Presentamos el nuevo tráiler del nuevo juego de los hermanos fontaneros, Mario & Luigi: Dream Team Bros. Un vídeo que desvela mucha jugabilidad de este nuevo título. Saca a la luz la principal idea del juego, podremos entrar en los sueños, más concretamente en los sueños de Luigi. Dentro de estos sueños Mario y Luigi lucharán juntos pero con algunos cambios. Y es que el que entra es Mario, en cambio Luigi tendrá poderes diferentes al ser el que está dormido. En algunos Luigi se multiplica en otros tendremos que interactuar con el Luigi dormido para cambiar el mundo de dentro.

Grandes ideas que se aderezan con combates por turnos con sus correspondientes quicktime events. En general tiene una pinta magnífica que seguro que será un éxito de ventas como ya lo fueron sus antecesores. Porque para los que ya han jugado a sus antecesores saben que los RPG de Mario y Luigi son juegos llenos de horas de diversión. Y por ahora no hay nada que haga pensar que este va a ser malo.

Archivado en Gameplay, Mario & Luigi: Dream Team Bros., Nintendo, RPG, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion