Techland muestra el primer y asombroso tráiler de Dying light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Has jugado a Dead Island?, ¿Y a Mirror’s Edge?, ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si se fusionaran ambos juegos?. La respuesta es Dyigin light, el nuevo juego de Techland, el cual nos propone una atractiva aventura de mundo abierto, donde cuatro protagonistas se enfrentarán a hordas de zombis haciendo gala de su peculiar forma de moverse: el parkour. Sin duda, va a ser la propuesta de zombis más original de la temporada.

wallpaper de dying-light

Los chicos de Techland muestran por primera vez un tráiler realmente impactante de su próximo y esperado juego Dying light, el cual será estrenado tanto en la actual generación como en la nueva que está por venir.

El único juego con el que podemos hacer comparación de su propio repertorio es Dead Island, del cual comparte aún muchas semejanzas como la fabricación y modificación de armas blancas con las que enfrentarnos a hordas de zombis, en las cuales podemos añadir poderes eléctricos, de fuego etc.

Son parecidos en ese punto, “zombis y armas modificadas”, pero donde se separan de una forma sorprendente es la novedad del movimiento; estamos hablando de que los protagonistas se desplazarán por los escenarios (azoteas, suelo firme, etc) mediante el parkour haciendo gala de unos movimientos muy ágiles que, además de ayudarnos a desplazarnos, nos servirán también como “herramienta de escape contra los enemigos”.

¿Qué os parece a vosotros?

Archivado en Dying Light, Parkour, sandbox, Techland, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion