Se presenta el tráiler de Puppeteer antes de su presentación en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El plataformas creado por Japan Studio de Sony es de aquellos que a todos los jugones y aficionados a este tipo de títulos, les hace disfrutar como niños. Un título con un apartado gráfico envidiable, aunque no estamos antes un Gear of War o un The Last of US, pero en su género destaca bastante. El juego se prepara para su puesta de largo en la feria del E3 en Los Angeles en la próxima madrugada del día 11 al 12 de junio. A las 3:00 AM hora española dará comienzo la conferencia de Sony y podréis seguirla con Xombit Games en directo.

Se ha presentado un tráiler oficial y cuatro vídeos más para deleitarnos y mantenernos pegados al PC o a la TV esperando que llegue el momento de la conferencia de Sony. Los otros vídeos están referidos a los muñecos de trapo que podremos utilizar durante la aventura en la que nos embarcamos en Puppeteer: el luchador, el ninja, el caballero y el pirata. Os recordamos que este juego estará disponible para PS3, y la fecha de lanzamiento será el próximo 11 de septiembre y su precio final será de 39,90 euros.

Archivado en Caballeros, E3 2013, Japan Studio, LittleBigPlanet, Luchadores, Muñecos, Muñecos trapo, Ninjas, Piratas, Plataformas, Puppeteer, Teatro, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion