Sigue en directo con Xombit Games las conferencias de Sony, Microsoft y compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La feria de videojuegos más importante del año, la E3, da oficialmente su pistoletazo de salida el martes día 11, pero oficiosamente la juerga empezará el lunes con las conferencias de las dos compañías que más tienen que ganar y que perder en esta feria, hablo de Microsoft y Sony. Como ya es costumbre, en Xombit Games haremos un seguimiento especial en directo para disfrutar de la E3 en vivo, así que si quieres disfrutar de los videojuegos con nosotros, a continuación tenéis los horarios.

E3 Mejores Momentos 2006-2013

Como os acabo de decir, la feria empieza el día 11, pero un día antes todas las miradas estarán puestas en Los Angeles para confirmar si la Xbox One es algo más que un SmartCenter y si Sony ya tiene listo algo más que un mando.

También es el día elegido por Electronic Arts y Ubisoft para presentar sus novedades y, espero, alguna sorpresa. El año pasado Ubisoft se encargó de una de las conferencias más brillantes de la feria, con nuevas IP’s y juegos para casi todas las plataformas. Ojalá este año no sea Ubisoft la única que nos hace babear.

A continuación os tenéis los horarios de las conferencias del lunes:

  • Microsoft: 10 de junio 18:30 horas en España
  • Electronic Arts: 10 de junio 22:00 horas en España
  • Ubisoft: 11 de junio (noche del 10) a las 00:00 horas en España
  • Sony: 11 de junio (noche del 10) a las 03:00 horas en España

En Xombit Games ya hemos recibido el encargo de café y bebidas espirituosas para aguantar el ritmo y seguir en directo las conferencias de Microsoft y Sony, tanto en el blog como en nuestras redes sociales, y el resto de novedades con nuestros artículos publicados al momento para que podáis seguirlo de la mejor forma posible.

Esperamos contar con vuestra presencia y comentarios para hacer de la maratón videojueguil toda una fiesta.¡Nos vemos el lunes!

Archivado en conferencias, directo, E3 2013, Electronic Arts (EA), Microsoft, Sony, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion