Agosto de outlet en PS Plus con Most Wanted y Spec Ops The Line gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada mes que pasa se me hace más difícil seguir el ritmo que llega PS Plus con sus juegos gratuitos para PlayStation 3 y PS Vita. Mientras mi PS3 pide a gritos que le cambie el disco duro, Sony la castiga con juegazos como Need for Speed Most Wanted o el brutal Spec Ops The Line. PS Vita vuelve a la costumbre de ser el nido donde ponen sus huevos los juegos de PS Network, así que este mes When Vikings Attack! Pondrá el toque divertido a vuestra portátil.

Need For Speed Most Wanted portada

Cada vez que llega un nuevo mes lo primero que hago es maldecir el sistema de descargas de PlayStation 3. Lo segundo es alegrarme por haberme decidido hace meses a suscribirme a PlayStation Plus. Si no fuera por el servicio premium de Sony reconozco que, a día de hoy, me habría gastado mucha más pasta en conseguir, rebajados o de segunda mano, todos los títulos que me he pasado desde que lo tengo.

La historia de agosto vuelve a tener muy buena pinta (sobre todo si sois alérgicos a la playa) porque los juegos más destacados son Most Wanted y Spec Ops: The Line. El primero se trata de la última entrega de la saga Need for Speed, creada por los chicos de Criterion (Burnout) y un auténtico éxito de ventas que con menos de un año en venta llega a PS Plus gratis. Spec Ops: The Line es otra historia, se trata de un juego que ha pasado desapercibido para el gran público pero que tiene algo que echo de menos últimamente: una buena historia que nos haga pensar. Por último, aunque no menos importante, tenemos Mafia II, un clásico para rejugarlo o descubrirlo por primera vez.

Tormenta de arena

Tras el fantástico mes de julio que está teniendo PS Vita con Ninja Gaiden y Unit 13, la verdad es que muy bien lo tenía que hacer Sony en agosto para mantener el nivel. Agosto trae dos juegos que, como mínimo, nos van a arrancar unas cuantas sonrisas. LEGO Lord of the Rings es la apuesta fuerte del mes para PS Vita mientras que desde PS Network llega When Vikings Attack! una propuesta muy original y sencilla con partidas multijugador que prometen ser muy divertidas.

Los nuevos juegos llegarán el 31 de julio, el mismo día en el que se irán Battlefield 3, Catherine, Malicious, Ninja Gaiden Sigma Plus y Unit 13. ¿qué os parecen las novedades de agosto en PS Plus?

PlayStation Blog | PlayStation Plus en agosto: Need For Speed: Most Wanted, Mafia II y mucho más

Archivado en LEGO Lord of the Rings, Mafia II, Need for Speed Most Wanted, PS Network, PS Plus, PS Plus agosto, Spec Ops: The Line, When Vikings Attack!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion