Bioshock Infinite da a conocer su contenido descargable. Booker y Elizabeth darán que hablar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Irrational Games ha anunciado los contenidos descargables de Bioshock Infinite incluidos con el pase de temporada. El primero de ellos será Clash in the Clouds, disponible desde ya mismo y enfocado a la acción con hordas de enemigos. El plato fuerte es Burial at Sea, y recomendamos encarecidamente que si no habéis jugado a la obra maestra de 2K Games no leáis este artículo. Los fans de Bioshock estamos de enhorabuena, merecerá la pena pagar por este, a priori, excelente extra.

Bioshock Infinite DLC

2k Games ha hecho público por fin en qué consiste su contenido descargable para Bioshock Infinite. La obra maestra de Irrational Games se expande de esta forma por el universo digital con dos descargables. El segundo de ellos, que a su vez tendrá dos episodios nos narrará algo extraordinario y de mucha importancia para los que nos consideramos fans de esta franquicia. Si no has jugado a esta trilogía te recomendamos que te hagas con ella, y por supuesto, que no leas este artículo.

Bioshock Infinite ha supuesto para el que estas palabras escribe el mejor juego en los últimos tres años, y sólo puedo considerar a la trilogía al completo como una auténtica obra de arte. Por lo que el reciente anuncio del estudio de Ken Levine no hace sino aumentar nuestro más profundo hype.

El primero de los descargables cuya salida es inmediata y que lleva por título Clash In The Clouds será un modo horda con cientos de enemigos, y estará enfocado en el combate.

El segundo de ellos sin fecha aún se titula Burial at Sea, y estará a su vez dividido en dos episodios. Desarrollado también por Irrational Games, nos contará como era la vida en Rapture antes del declive mostrado en los primeros Bioshock.

Sí, habéis oído bien, parece ser que en uno de los episodios controlaremos a Booker y en el otro asumiremos el papel de Elizabeth andando y descubriendo la ciudad que dio vida a Bioshock 1 y 2 en el año 1958, descubriendo a modo de precuela la caída de la ciudad submarina.

Todo este contenido estará disponible para los compradores del pase de temporada y todo parece indicar que será un descargable de calidad. Además el juego base se encuentra ya reducido de precio en las tiendas, siendo buena oportunidad de hacerse con él.

Los fans de esta excelente saga estamos de enhorabuena, ahora sólo toca esperar.

Archivado en Bioshock Infinite, Booker DeWitt, contenido descargable, DLC, Elizabeth, Extras, Irrational Games, Ken Levine, Rapture
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion