Nuevos detalles de PS4 aclaran muchas dudas de los usuarios antes de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como bien se aclaró durante el E3, PlayStation 4 iba a implementar una serie de cambios que a no a todo el mundo iba a gustar demasiado. Por ello, aún a día de hoy siguen surgiendo dudas entre los usuarios expectantes de la salida al mercado de la flamante consola de Sony, y la compañía quiere aclarar todas esas desdichas que tienen a sus seguidores pendientes de un hilo entre si pasarse a Xbox One o quedarse con su ‘deforme’ caja negra. Cuestiones relacionadas con el control, la cámara o la capacidad de la consola se aclaran hoy aquí.

PS4, DualShock 4 y PS4 Camera

Se nota que Sony está mimando más que nunca el lanzamiento de una de sus consolas. La casi olvidada durante su primera año, PS Vita, estará llorando de impotencia al ver cómo su compañía no invirtió lo mismo en marketing y publicidad como lo está haciendo con PS4. De todos modos esta campaña tan extensa por la consola de sobremesa beneficia y mucho a la pequeña de la casa, ya que, como se anunció, ambas máquinas tendrían conectividad plena.

Durante estos días Sony está dando a conocer las respuestas a diversas preguntas que los usuarios están haciéndose. Los japoneses no han esperado mucho para aclarar todos estas dudas y así allanar más si cabe el camino al lanzamiento de PS4 previsto para finales de este año. Lo que ha venido a llamarse PlayStation Access ha sido creado para esto mismo que os decimos, aclarar dudas y preparar a los usuarios concienzudamente para la inminente salida al mercado de la potente PS4.

Para los angloparlantes o los que entiendan poquita cosa de inglés, aquí os dejamos con el vídeo oficial de la propia Sony. Si no entendéis alguna cosa, más abajo os traducimos, a nuestra manera, lo que hemos podido ver y escuchar en el vídeo.

  • ¿Tendrá party chat? Ésta será una aplicación exclusiva de PS4, es gratuita y vendrá preinstalada en todos los sistemas, ya seas usuario Plus o no, la tendrás por la gorra. Será necesaria para acceder al multijugador en línea.

  • ¿Será compatible el DualShock 3 con PS4? Definitivamente no. Ya se anunció por activa y por pasiva y estos días se han apresurado a afirmarlo con mayor rotundidad, ya que muchos usuarios no podían creerse este hecho. Lo que sí seguirá soportando serán los periféricos PS Move. ¡Adiós DualShock 3!

  • ¿Tengo que pagar para jugar en línea? Debemos tener una cuenta PS Plus para poder disfrutar de los servicios de juego en línea. Sin embargo para utilizar Netflix u otros servicios online de la consola no será necesario disponer de cuenta Plus.

  • ¿Habrá más colores para la consola? No, simplemente la tendremos en negro.

  • ¿Cómo de grande es PS4? Será menos alta que PS3 aunque, por contra, será más ancha. Sin embargo PS4 tendrá un grosor menor que su antecesora. En el vídeo podréis ver la comparativa con PS3.

  • ¿Serán los juegos de PS4 en 3D? PS4 soportará contenido en 3D y están trabajando para que la mayoría del mismo y los juegos puedan ser disfrutados en 3D. Todo depende de la desarrolladora o productora.

  • ¿De cuánto es el disco duro? ¿Y podré cambiarlo? PS4 contará con un disco duro de 500 GB que podremos cambiar por otro mayor cuando queramos, como hacíamos en PS3.

  • ¿Qué es lo bueno de la nueva cámara de PS4? Esta nueva cámara nos ofrece cuatro micrófonos de entrada y salida, además de poder ofrecernos una imagen de la habitación en tres dimensiones gracias a las tres tomas que cogen las cámaras de este nuevo periférico.

  • ¿Cómo ha cambiado el menú de PS4? La interfaz de PlayStation 4 ha sido totalmente renovada, si nos fijamos en la de PS3. La pantalla estará dividida por cuadros como ya lo llevaba haciendo PlayStation Store hace un tiempo. Será más visual y tendremos casi todas las opciones del menú disponibles en la misma pantalla.

  • ¿Podré conservar mi ID de PlayStation Network? Por supuesto que sí. Nuestro nombre de usuario de PS3 podrá ser conservado en PS4 y podremos acceder a todos los servicios con nuestra antigua cuenta.

Tras aclarar todas estas dudas, ¿eres de los que esperarás la noche de antes para hacerte con una de las primeras unidades de PS4?

Archivado en Colores, Detalles, Disco Duro, DualShock 3, Incompatibilidad, Interfaz, Netflix, Party chat, PS4 cámara, Tamaño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion