Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero será exclusivo de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una reciente entrevista, Capcom ha comunicado que Dead Rising 3, uno de los primeros lanzamientos previstos para Xbox One, se habría planificado en un principio para Xbox 360. Queda por tanto pendiente ver si estaremos ante un port con mejores gráficos o ante un juego que explote las características de la siguiente generación. En la que ahora está cercana a su fin, el primer título de la saga de Capcom salió en exclusiva para Xbox 360. Dead Rising 3 hará lo mismo en Xbox One.

Dead Rising 3 Xbox One

El productor de Capcom, Mike Jones, en una reciente entrevista declaró que por determinadas razones, han decidido sacar Dead Rising 3 para Xbox One, cuando estaba previsto que saliera originalmente para la actual generación (y suponemos que también en exclusiva para Xbox 360).

En dicha entrevista declara que la cantidad de memoria para físicas y entornos era mucho más viable en la próxima consola de Microsoft. Al igual que la increíble capacidad de la consola para gestionar grandes entornos sin tiempos de carga. Capcom también asegura que Dead Rising 3 será más grande y largo que las dos primeras partes de la saga juntas.

Igualmente también comenta que se ha llevado a cabo una relación estrecha con la compañía de Bill Gates de cara al lanzamiento de este título, exclusivo de Xbox One.

Dead Rising 3 es un sandbox para la próxima consola de Microsoft donde Capcom ha asegurado que ha puesto el foco en el terror sin dejar de lado totalmente los aspectos humorísticos. La verdad es que los anteriores títulos de la saga tenían muchas dosis de humor, y particularmente eran interesantes también por incluir puntos cómicos.

El giro que según Capcom dará la saga hacia el terror tal vez otorgue respuesta a la pregunta del porqué la compañía japonesa no ha vuelto a incluir zombis en la saga Resident Evil desde Code Veronica (bueno, si los incluyó en la sexta, pero de forma meramente testimonial, así que no cuenta).

El primer título de la saga sorprendió por su original propuesta, donde debíamos sobrevivir en un centro comercial plagado de zombis. Ahora los muertos vivientes, gracias a The Walking Dead, están de nuevo presentes en multitud de medios audiovisuales, por lo que es un excelente momento para disfrutar de nuevo con la propuesta de Capcom.

Dead Rising 3 tiene prevista su salida para finales de año. Aquí podéis ver como lucirá el juego.

¿Dará la talla? ¿O será una mera conversión de un juego ya programado para Xbox 360?

Archivado en Capcom, Dead Rising 3, Exclusivo, lanzamiento, sandbox, Terror, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Me gustaría que fuera también para Xbox 360, ya que las 2 sagas realizadas para 360 me gustaron mucho no sólo a mi sino a mucha gente, En mi opinión deberían también lanzarlo para dicha Consola El Xbox 360

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion