Comparando las dimensiones de PS3 y PS4: el tamaño sí que importa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las comparaciones son odiosas y, más aun, cuando es entre padre e hijos. Así, como quien no quiere la cosa, desde el canal oficial PlayStation Acces nos llega la comparativa de tamaño entre PlayStation 3 y PlayStation 4, en la que PS4 gana por goleada a la actual consola de Sony, reduciendo su tamaño por casi todos los lados. A continuación podéis el vídeo, el cual incluye una pequeña trampa a la hora de comparar las dos consolas.

Efectivamente, haciendo gala del morro que tienen, se ponen a comparar la PS4 con el modelo más antiguo y tocho de PlayStation 3. Seguro que si pudiera preguntarles ¿por qué? me dirían que es una cuestión de comparar las primeras versiones de cada generación, aunque a mí lo que me habría gustado saber es la diferencia con la versión actual de la PS3.

En cualquier caso, aunque la PlayStation 4 me sigue recordando a una caja de zapatos doblada, la verdad es que después de compararlas la miro con otros ojos, hasta parece más bonita.

Archivado en Comparativa, PS3 vs PS4, PS4 dimensiones, PS4 tamaño, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dpcsport dice:

    pues a mi me parece bonita desde el primer día que la he visto, de todas formas, la apariencia física de la consola me importa más bien poco, mientras no se caliente, y sea eficiente, como si es lo más feo del mundo(xbox juan)… vamos que no es un factor determinante para su compra…xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion