Amantes de las ediciones especiales, coleccionistas empedernidos, desde hoy se abre la veda para que os hagáis con la edición limitada de Final Fantasy X/X-2, edición que solo estará disponible para los poseedores de una PlayStation 3.
La edición limitada que ha anunciado hoy Square Enix ya está disponible para su reserva e incluirá un libro de ilustraciones lleno de bocetos comentados por los creadores de los juegos originales de Final Fantasy X y X-2.
Para rematar la faena, Square Enix ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver las diferencias gráficas existentes entre la versión original y el remake HD:
Si, se ve bastante mejor que el original, pero ¿tanta diferencia hay para justificar la compra de un clásico que solo tiene 10 años?. Entiendo cuando en el cine hacen un remake de una película que tiene 40 o 50 años, pero no creo que desde Square Enix intenten justificar la creación de un remake para atraer a nuevo público, ya que la mayoría de gente que se lo compre probablemente jugó al original en su día.
Tampoco me hagáis mucho caso, pienso comprármelo para mi PS Vita. Y vosotros ¿Creéis justificado el remake HD de Final Fantasy X?
no creo que aya para justificar, los viejos lo compraremos por fans, y tal ves atraiga mas publico por su “mejora” en gráficos.