Rockstar nos maravilla con el primer gameplay de Grand Theft Auto 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin después de tantos meses tenemos los primeros minutos de gameplay del esperado Grand Theft Auto 5. Y la espera ha merecido la pena, porque después de dar un paso atrás en interactividad y variedad con Grand Theft Auto 4, en comparación con anteriores títulos de la saga, los chicos de Rockstar vuelven a sorprendernos con un mundo abierto enormemente detallado, variedad de localizaciones y actividades nunca vistas. A esto se suma la posibilidad de alternar entre los 3 protagonistas cuando queramos.

Lo primero que llama la atención es el excelente apartado gráfico, para un título de la presente generación. Rockstar ha exprimido al máximo la PlayStation 3 y la Xbox 360 para ofrecer un increíblemente detallado mundo abierto. Montañas, bosques, rascacielos e incluso el fondo del mar son algunos de los escenarios que podremos explorar a través de actividades como golf, ciclismo, parapente y otras más. Aunque no podemos olvidarnos de la acción y los tiros que parecen más trabajados que nunca y la conducción de vehículos. Rockstar lo ha vuelto a hacer ya que sin duda estamos ante uno de los juegos del año.

Archivado en Gameplay, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto V, Rockstar Games, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Brutal. El mejor sandbox de la historia hasta nuevo aviso.

  • Diego dice:

    Creo que WatchDogs se lo mea en gráficos. No me ha asombrado nada a nivel gráfico, y ni siquiera lleva al límite la generación actual.

    Eso no quita para que vaya a ser el juego del año y que tenga unas ganas loquísimas por comprármelo, pero se podrían haber currado mucho más los gráficos, y creo que la culpa de ello la tiene la RAM de las consolas porque no pueden almacenar tanta información.

    • Cristian Vijande dice:

      ¿Si la RAM es un problema, cómo es que no lleva a esta generación al límite? Yo considero que siendo un multi plataforma no lo hace nada mal a nivel gráfico, pues se aproxíma muy mucho a títulos del calibre de Last of Us, siendo este exclusivo y de gente como Naughty Dog, que se conocen la PS3 igual que sus casas.

      Las comparaciones en este punto con WatchDogs creo que son poco menos que odiosas, primero habrá que ver como es la versión del juego de Ubisoft para la presente generación que yo me huelo, va a ser un pelín floja y seguramente quede por debajo de este GTA V.

      Eso si, tanto estoy seguro que lleva al límite a las consolas, que yo creo que esas imágenes no son ni de PS3 ni de 360, por que tienen un antialiasing fino fino que no se lo creen esas dos ni en pintura vamos… xD. Habrá que seguir esperando por algo más definitivo, pero por ahora, lo que cuenta, la pinta de las misiones y demás, es inmejorable.

      • Diego dice:

        Quería decir que a nivel de procesador la consola no se lleva al límite, perdón. Sí, la RAM es un handicap muy importante.

  • dpcsport dice:

    anonadado me hallo, y eso que ya venía hypeado de antes del gameplay…

  • Jorge Olmo dice:

    Mira que no soy mucho de GTA, pero este pinta genial. Además parece ser un juego ETERNO!!

  • Alberto dice:

    Apocalíptico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion