El lanzamiento de Flashback HD incluirá la versión original del clásico de 1992

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 21 de agosto es la fecha marcada en nuestros calendarios para la salida de la versión en HD y totalmente remasterizada del clásico de 1992. De esta forma Flashback HD se mostrará en nuestras consolas y compatibles en todo su esplendor. Pero si te gustan los clásicos esta versión contará con el original tal cual se concibió.

Ubisoft Flashback

Flashback nació hace ya más de veinte años de la mano de Delphin Software, combinando plataformas, aventura, acción y resolución de puzles. Contó con versión para Sega Mega Drive, Sega Mega CD, 3DO, CD-I y Super Nintendo, además de existir versiones para Commodore Amiga, PC y Macintosh.

A mediados de agosto y en plena época estival sale a la venta, mediante descarga digital para Xbox 360, la versión con gráficos totalmente remasterizados. Las versiones para PC y PlayStation 3 están confirmadas aunque sin fecha oficial.

Recientemente, Ubisoft ha declarado que Flashback HD incluirá la versión inalterada de 1992. De esta forma, los nostálgicos no sólo podrán apreciar las virtudes de la reciente conversión, sino disfrutar del título original. Queda ya muy lejano aquel extraordinario cartucho que pude catar en Super Nintendo. Esperemos que esta conversión esté a la altura de aquel grandioso título.

Flasback HD sale a la venta el 21 de agosto a 800 Microsoft Points.

¿Vosotros qué opináis? ¿Estará esta conversión a la altura del clásico de principios de los noventa?

Archivado en Arcade, Flashback HD, Lanzamientos, Ubisoft, Xbox Live Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion