Otro año más el Summer of Arcade llega a Xbox Live

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en cada inicio de verano Microsoft no podía faltar a la cita con sus usuarios de Xbox 360. El Summer Arcade vuelve este año en una fecha bien entrado la época de calor, el 7 de agosto. La crisis no sólo ha afectado a las pequeñas empresas ya que, si los de Redmond nos ofrecían desde que comenzó esta campaña en 2008, cinco juegos cada vez, este 2013 va a ser recortado hasta el número de títulos. En esta ocasión tan solo cuatro estarán disponibles para su descarga con una oferta a la vista.

Cartel de la oferta

Como cada año, mientras el Sol abrasa todo lo que toca a su paso, los usuarios de Xbox se nutren de diversos títulos que Microsoft lanza a precios reducidos durante unas pocas semanas. En esta ocasión la fecha elegida es el 7 de agosto de este año para comenzar con las ofertas de verano. Recordad que cada oferta durará una solo semana y a la siguiente se pondrá otro juego a nuestra disposición. He aquí el vídeo de presentación.

Como hemos podido ver en el tráiler los cuatro títulos de los que Xbox 360 se nutrirá este verano son algunos más conocidos que otros, pero todos ellos tienen su público exclusivo. Microsoft ha anunciado que si compramos al menos dos títulos de los cuatro, tendremos gratuitamente el Souls Pack para el juego Ascend: Hand of Kul. Así que ya sabéis que a partir del 7 de agosto tenéis una cita con Xbox Live Arcade y las ofertas de verano.

En Brothers: a Tale of two sons viviremos un viaje épico en un cuento de hadas en el que controlaremos a los dos hermanos a la vez de modo cooperativo, resolviendo puzles y explorando territorios fantásticos. Por su parte, en Charlie Murder deberemos liderar una banda de punk rock en su misión por salvar el mundo de otros metaleros y sus legiones malvadas a ritmo de RPG. En Flashback nos meteremos en la piel de un agente del GBI con el que tendremos que descubrir una conspiración extraterrestre que amenaza a los humanos. Y finalmente con TMNT: Desde las sombras acompañaremos a Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael para liberar Nueva York de dos mutantes en un juego cooperativo con grandes dosis de acción.

Los precios y fechas de cada oferta os las ofrecemos aquí debajo en una tabla:

JUEGO FECHA PRECIO
Brothers: a Tale of two sons 7 de agosto 1200 puntos
Charlie Murder 14 de agosto 800 puntos
Flashback 21 de agosto 800 puntos
TMNT: Desde las sombras 28 de agosto 1200 puntos
Archivado en Brothers: A Tale of Two Sons, Charlie Murder, Flashback, Microsoft, Ofertas de videojuegos, Summer of Arcade 2013, TMNT: Desde las sombras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion