Nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas, ahora mostrando el doblaje al castellano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Heavy Rain gustó a todo el mundo y ahora su creadora vuelve para despedirse de esta generación con Beyond: Dos Almas, otra aventura gráfica realista con un trasfondo propio de cualquier súper producción de Hollywood. Además de que estamos ante una creación de Quantic Dreams, este nuevo título cuenta con la presencia física de Willem Dafoe y Ellen Page en el reparto interpretando a los protagonistas principales de la trama. A finales de año veremos si el hype que se está generando se traduce en ventas por doquier.

Edición metálica y la protagonista

La creadora de Heavy Rain quiere pisar más fuerte para despedirse de esta generación con Beyond: Dos Almas. Para ello nos está poniendo la miel en los labios demasiadas veces. Primero en el E3 del año pasado anunciaron su exclusividad con Sony. En la feria de este año volvieron a dar guerra presentando esta vez a un nuevo personaje en la historia, el mismísimo Willem Dafoe, sí sí, el actor de Hollywood reencarnado en videojuego.

Más tarde se lucieron con un mega-tráiler de 35 minutos en el festival de cine Tribeca en Nueva York donde podíamos ver a Jodie Holmes y la misteriosa entidad espiritual con la que ha estado conectada desde muy pequeña, otorgándonos un poco de fondo a lo que nos espera en la historia. Y estos días Quantic Dream ha lanzado un vídeo de apenas medio minuto en el que se nos muestra cómo está quedando el doblaje al castellano del título en cuestión.

Para quien no esté al tanto, Beyond: Dos Almas se trata de una aventura gráfica en la que se nos cuenta la historia de Jodie Holmes (interpretada por Ellen Page), una adolescente de quince años. Se nos mostrará su vida desde que nace hasta la madurez, y siempre estará acompañada por un espíritu que aún no sabemos quién es. Éste le ayudará en todos los problemas que tenga que solucionar, aunque también viviremos malos momentos a costa de una mala acción de nuestro ‘amigo’. La potencia gráfica es equiparable a Heavy Rain así como su historia.

Esperemos que no defraude, pero conociendo a esta compañía estamos ante una de las joyas a tener muy en cuenta para los actuales y futuros usuarios de PlayStation 3, con quien guarda exclusividad. En el vídeo también hemos podido ver cómo será la edición en caja metálica que se muestra al final del mismo. El próximo 9 de octubre estaremos al tanto de su acogida por parte de los usuarios más tempraneros.

Archivado en Aventura Gráfica, Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Ellen Page, Espíritu, Trailer, Vídeo, Willem Dafoe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion