Primer vídeo, corriendo sobre su motor, de Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en el título del vídeo recen que lo que vemos es gameplay está más que claro que de eso no vemos ni un ápice. A pesar del pequeño engaño o treta, lo que sí que podremos apreciar es como lucirá realmente la nueva creación de Avalanche Studios basada en la franquicia Mad Max. A los que en su momento esperábamos un nuevo capítulo de las aventuras de Rico Rodríguez nos queda el consuelo de poder contemplar el posible futuro motor sobre el que corra Just Cause 3.

Lo cierto es que el título parece que cumplirá con lo que una marca como en la que se basa, requiere para sí y sus fans, amplios desiertos y escenarios post-apocalípticos, montones de coches llenos de cacharros con los que demoler a los contrarios y suficientes dosis de violencia gratuita.

Los padres de Just Cause 2 pueden no contentar a todos, pero saben imprimir a sus juegos de una calidad suficiente como para que merezca la pena dedicarle tiempo a sus obras y este nuevo retoño no tiene pinta de lo contrario. Esperemos que en poco tiempo podamos disfrutar de un verdadero vídeo donde realmente comprobar cómo se desempeñan las mecánicas de juego, como es el HUD y demás cosas que aquí han quedado relegadas.

Archivado en Avalanche Studios, Mad Max, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • N2Deepz dice:

    Avalanche siempre crea títulos flipantes y espectaculares como es el caso del primer Just Cause para la PS2 así que no creo que Mad Max le vaya mal ya que por lo que se ve se viene juegazo y es probable que en un futuro cercano veamos un nuevo Just Cause 3.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion