Ultra Street Fighter IV se presenta en medio de la EVO 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos lo dada que es Capcom a reciclar sus sagas más populares y sobre todo con la de Ryu, Ken y compañía. Así es que haciendo su tan usado cortar y pegar, han pillado escenarios y personajes de Street Fighter X Tekken y los han introducido en su Franquicia estrella en cuanto a lucha se refiere. De esta forma Rose, Hugo, Rolento y Elena entrarán a formar parte del elenco de luchadores de la tercera revisión de la cuarta entrega de Street Fighter, junto con 6 escenarios también reciclados del mencionado cross-over.

Ultra SFIV logo

No puede haber mejor espacio para realizar un anuncio como este que la EVO, la más mediática de las competiciones donde se presentan los mejores jugadores de estos títulos de lucha, la cual ha tenido lugar este fin de semana en Los Angeles.

Aprovechando el nivel, Capcom añadió que como siempre, esta nueva revisión reajustará y rebalanceará todos y cada uno de los personajes antiguos atendiendo a las demandas de los jugadores, intentando convertirlo en el título más perfecto para todos los que lo disfrutan y que así siga siendo el baluarte máximo de la competición.

Para quienes ya tuvieran una edición “Super” de Street Fighter IV, Capcom en un alarde de generosidad sin igual –léase la ironía– permitirá adquirir la nueva revisión por 14,99 euros, si por el contrario quisiéramos la versión completa ya sea física o digital habrá que desembolsar 39,99 euros. El título estará en las tiendas y los bazares digitales a principios de 2014 a tiempo para que todos los expertos entrenen cara a la nueva EVO 2014.

Archivado en Capcom, EVO 2013, Street Fighter X Tekken, Ultra Street Fighter IV, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion