No puede haber mejor espacio para realizar un anuncio como este que la EVO, la más mediática de las competiciones donde se presentan los mejores jugadores de estos títulos de lucha, la cual ha tenido lugar este fin de semana en Los Angeles.
Aprovechando el nivel, Capcom añadió que como siempre, esta nueva revisión reajustará y rebalanceará todos y cada uno de los personajes antiguos atendiendo a las demandas de los jugadores, intentando convertirlo en el título más perfecto para todos los que lo disfrutan y que así siga siendo el baluarte máximo de la competición.
Para quienes ya tuvieran una edición “Super” de Street Fighter IV, Capcom en un alarde de generosidad sin igual –léase la ironía– permitirá adquirir la nueva revisión por 14,99 euros, si por el contrario quisiéramos la versión completa ya sea física o digital habrá que desembolsar 39,99 euros. El título estará en las tiendas y los bazares digitales a principios de 2014 a tiempo para que todos los expertos entrenen cara a la nueva EVO 2014.
Justo cuando pensabamos (al menos yo) que Capcom no iba a sacar otro refrito del mismo Street Fighter 4, va y nos sorprende, bueno, realmente no sorprende, más bien da pena o algo.
Y ojo, que no creo que se queden cortos en cuanto a DLCs y demás
[…] semana pasada os traíamos el primer tráiler de la enésima entrega-actualización de Street Fighter IV. En esta ocasión el […]