Project Logan de NVidia, el increíble futuro de los gráficos para dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Project Logan NVidia

NVidia, el enorme fabricante de tarjetas gráficas, ha anunciado que el futuro de los gráficos para móvil no tendrá nada que envidiar a las consolas actuales. El hacedor de los chips Tegra ha asombrado en su última demo técnica con la tecnología Kepler aplicada a dispositivos móviles. Dicha tecnología se aplica en sus gráficas de ordenador desde hace ya un tiempo. Incluso el futuro motor Unreal Engine 4 será capaz de mostrarse en nuestras tablets con Project Logan. Os mostramos en vídeo las increíbles capacidades del chip de NVidia.

Incluso la célebre compañía asegura que los mediante esta tecnología se podrá superar a los gráficos mostrados por PlayStation 3 y la tarjeta 8800 GTX, llegando incluso a igualar a la consolas de la próxima generación.

No olvidemos que el fabricante de las GPU´s de las próximas PS4 y Xbox One es AMD en ambos casos, por lo que no es de extrañar que NVidia contraataque con una tecnología de este calibre para otro tipo de dispositivos, como pueden ser tablets o smartphones de gama alta.

¿Podrá competir nuestro iPhone con Xbox One o PS4?

Archivado en AMD, GPU, iPhone, Kepler, Nvidia, Project Logan, PS4, Smartphone, Tablet, Tegra, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion