Las ofertas con más pedigrí llegan con las rebajas de verano de Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si el 1 de julio está marcado en sangre para todas aquellas personas que esperan ansiosas las rebajas de temporada, cuando llega el verano los que jugamos con nuestro ordenador estamos mirando de reojo Steam, esperando el pistoletazo de salida para sus siempre interesantes rebajas de verano. El día ya ha llegado y vuestras carteras, como la mía, ya están temblando.

Steam ofertas verano 2013

Un año más, para estas fechas, llegan las rebajas de Steam para no dejarnos tiempo de nuestras horas de descanso sin aprovechar. Desde el 11 hasta el 22 de julio, espero que veamos un espléndido carrusel de videojuegos a precios de escándalo, donde los juegos indies se llevan la palma y las grandes producciones bajan sus precios para llegar a todos los bolsillos.

Entre lo más destacado de las ofertas diarias (aunque luego duran más de 24 horas) durante el primer día se encuentra Bioshock Infinite que reduce su precio hasta los 24,99 euros y Hotline Miami a 2,12 euros, aunque tampoco habría que hacerles un feo a juegos como TokiTori 2+, Scribblenauts Unlimited o Left4dead 2 (si aún no lo habéis comprado en anteriores ofertas).

Bioshock Infinite Huida a Paris

Además de las ofertas diarias también encontrareis las Ofertas Flash que se van renovando cada 8 horas y la Elección de la Comunidad, que nos permite votar por la oferta que queremos que salga a continuación.

Podéis seguir todas las rebajas desde la página oficial de Steam, aunque nosotros estaremos al tanto de los auténticos chollazos para que no os perdáis ninguno.

Lo que si dejamos de aparcado a un lado es nuestra opinión sobre si las rebajas son mejores o peores que otros años, eso es algo que no se sabe hasta que acaban y sobretodo sabiendo que el ultimo día de rebajas siempre es el mejor de todos. De momento, no han comenzado mal.

Archivado en Bioshock Infinite, Hotline Miami, Ofertas de videojuegos, Steam, Steam rebajas verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion