Con la reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tendremos el traje de Cloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es evidente que Square Enix quiere mejorar las ventas de Lightning Returns en comparación con la segunda entrega. Y la mejor, y más barata forma, es a través de la nostalgia de millones de personas. Sí reservamos Lightning Returns: Final Fantasy XIII , disfrutaremos del traje de Cloud, protagonista de FF VII, junto con su espada carismática e incluso su pose de victoria característica. Lo más cerca que tendremos de ver un remake del mítico Final Fantasy VII.

Muchos llamaban a Lightning la Cloud femenina, y desde la compañía japonesa quieren alimentar ese hecho. Lightning podrá llevar el carismático traje de Cloud de Final Fantasy VII, incluyendo su espada, su pose de victoria e incluso la música de victoria del mismo juego. Posiblemente esto será lo más cerca que tendremos de un remake de Final Fantasy VII en años, y posiblemente en toda nuestra vida. Si queréis este inútil contenido que sólo alimenta vuestra añoranza del pasado, cuando los Final Fantasy eran buenos juegos, sólo tenéis que reservar el juego.

Archivado en Buster Sword, Cloud, Final Fantasy VII, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Reserva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • darkbob dice:

    Creo recordar que en una entrevista a Yoshinori Kitase, éste admitió haberse inspirado en el protagonista de FFVII. Solamente hay que ver que el nombre de ambos está bastante relacionado con nubes y rayos.

    En cuanto a lo del traje, pues que se va a esperar de una saga tan prostifurcida.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion