Cuatro nuevos personajes para Ultra Street Fighter IV en este vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada os traíamos el primer tráiler de la enésima entrega-actualización de Street Fighter IV. En esta ocasión el juego cambia su anterior prefijo Super para pasar a llamarse Ultra. Se ve que Ultra es más que Super, e imaginamos que pronto tendremos un Mega por aquí. Imaginamos que los chicos de Capcom están, en la sombra, desarrollando o viendo cómo darle un giro a la saga para llegar a impactar con Street Fighter V lo que ya hicieron con el cuarto de la franquicia.

Esta nueva actualización del juego de lucha por excelencia, que cumple su 25 aniversario, vendrá acompañada con algunos nuevos personajes para la lucha. Hugo, Poison, Elena y Rolento muestran sus habilidades en este vídeo que presenta Capcom tras haber anunciado que el título saldría para PC, Xbox 360 y PlayStation 33, y que podría adquirirse en formato digital a principios de 2014. En el vídeo veremos previo al gameplay del nuevo título, un resumen de las finales en la EVO 2013 donde se presentó el juego.

No se han especificado fechas concretas aún, pero lo que sí sabemos son sus precios. Podrá descargarse como actualización (solo si tenemos Street Fighter IV) por 14,99 euros o comprar el juego completo con todos los contenidos anteriores y nuevos por 39,99 euros.

Archivado en Capcom, Luchadores, Nuevos personajes, Ultra Street Fighter IV, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion