Con Angry Birds Go! Rovio se pasa a las cuatro ruedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensabais que os ibais a librar de Angry Birds por un tiempo, es que no sabéis que Rovio sigue trabajando día a día para ampliar la familia de sus pájaros. En esta ocasión le van a marcar un gol a Mario Kart, ModNation Racers y LittleBigPlanet Karting con su nuevo Angry Birds Go!, un juego de carreras con los pajarracos cabreados como protagonistas. Aún no sabemos mucho más, pero estad atentos a las sorpresas que nos tienen preparados los chicos de Rovio.

Captura del vídeo de promoción

Angry Birds se ha convertido por méritos propios en una franquicia multimillonaria y famosa en el mundo entero. Su creadora, la finlandesa Rovio, ha hecho un anuncio de su nueva entrega para los próximos meses. Kalle Kaivola, uno de los responsables del proyecto en Rovio, ha anunciado a través del canal oficial de la compañía en YouTube, que la empresa trabaja en un videojuego basado en carreras de karts dentro del universo de Angry Birds.

La compañía ya patrocina hasta eventos y tiene cientos de productos con la marca puestos en el mercado. Si esto sigue así, los pájaros acabarán por conquistar el mundo digital sí o sí. Al anuncio del próximo Angry Birds: Star Wars 2 se le une este nuevo juego de karts. ¿Podría arrebatar el trono a Mario Kart? Algo que no han conseguido ni ModNation Racers ni LittleBigPlanet Karting a día de hoy.

Según los dirigentes del estudio encargado del desarrollo, en cuanto un kart se les puso delante de los ojos, se dieron cuenta de la idea y de que sería lo correcto ahora mismo. Por lo pronto no se sabe mucho más, solo que están trabajando para tenerlo a punto para, imaginamos, finales de año. El nombre escogido, parece haber sido Angry Birds Go! y en el siguiente vídeo nos muestran un adelanto.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, carreras, karts, LittleBigPlanet Karting, ModNation Racers, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion