Wuaki.tv se añade al contenido multimedia de PS3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El servicio de cine por Internet más aclamado en nuestro país llega al sistema PlayStation 3 pocos meses antes al lanzamiento oficial de PlayStation 4. Tras varios meses de negociaciones Sony Computer Entertainment España ha dado a conocer la noticia esta misma mañana y todos los usuarios de PS3 y cinéfilos están de enhorabuena con el aterrizaje de este servicio a sus máquinas. Series y películas de rabiosa actualidad a precios irrisorios, con planes mensuales incluidos.

PS3 y el servicio Wuaki.tv

Sony Computer Entertainment España acaba de anunciar que el servicio multimedia Wuaki.tv llega a PlayStation 3 dentro del menú de TV de la consola. De este modo se amplía en gran medida el catálogo y las posibilidades que PS3 ofrece a sus usuarios para pasar el rato viendo películas de estreno y series. Wuaki.tv es el servicio líder en el cine por Internet actualmente en nuestro país, por ello es una gran oportunidad para Sony de tener una colaboración tan fuerte con la próxima llegada de PlayStation 4 a finales de año.

Con este lanzamiento los usuarios fieles a Sony recibirán un añadido de unos 5.000 títulos entre películas y series actuales para poder disfrutar por un precio mínimo de 0,99 euros de alquiler. Éxitos de Hollywood y aclamadas series de televisión podrán seguirse a través del sistema PS3. El alquiler durará 48 horas como hasta ahora tras su primera reproducción. Además está disponible ya un Plan Premium que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por tan solo 6,99 euros al mes.

Wuaki.tv regalará a todos los usuarios de PS3 un primer alquiler sin coste para probar la calidad del servicio. Además los usuarios de PlayStation Plus recibirán un 40% de descuento en algunos planes que se ofrezcan cada cierto tiempo.

Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine. Además, el videoclub de Wuaki.tv estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados.

Archivado en Alquiler, Películas, Series, Servicio de pago, Sony, Sony Computer Entertainment España, Wuaki.tv
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion