PS Vita rebaja su precio hasta los 199,99 euros en ambos modelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony vuelve a intentar atraer jugadores a su nueva portátil y decide rebajar hasta 199,99 euros ambos modelos existentes de la consola. Además han presentado un nuevo pack que incluye la consola en su versión más premium junto con una tarjeta de memoria de 8 GB y 8 juegos que nos pondrán la adrenalina por las nubes. Un gran pack para acabar el verano según Sony, que ve cómo su preciada y potente consola de bolsillo no pasa por sus mejores momentos.

PS Vita en varios colores

Esta misma tarde Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva bajada de precio para su portátil PS Vita. La consola de Kaz Hirai no estaba pasando por sus mejores momentos y las ventas no eran del todo buenas en un principio aunque mejoraron con el tiempo y algunas rebajas de la portátil que se fueron sucediendo. Pero no era aquí donde PS Vita ganaba seguidores y jugadores, sino en el servicio de PS Network Plus donde muchos usuarios se beneficiaban de descuentos y juegos gratuitos cada cierto tiempo para PS3 y PS Vita.

Hoy mismo PS Vita rebaja su precio hasta los 199,99 euros en su versión Wi-Fi y Wi-Fi+3G y anuncia una nuevo pack para la consola que constará de la misma en su versión Wi-Fi+3G y 8 juegos de categoría. Los amantes de la velocidad encontrarán juegos de primera como: Gran Turismo, la versión para el sistema portátil de la saga de conducción más emblemática de PlayStation, WipEout Pulse, MotorStorm RC y ModNation Racers: Road Trip. Además, los usuarios podrán descubrir la nueva forma de jugar que ofrece la realidad aumentada con títulos como: Table Top Tank, donde manejarán increíbles tanques, y Table Mini Golf, donde recrearán campos de golf en cualquier superficie plana.

El nuevo pack

De este modo el plantel de juegos que vendrán en la caja junto a la consola y una tarjeta de memoria de 8 GB tendrá como nombre Sport & Racing Mega Pack y será el siguiente y su precio 249,99 euros:

– Gran Turismo
– WipEout Pulse
– MotorStorm RC
– ModNation Racers: Road Trip
– Table Top Tank
– Table Mini Golf
– Everybody’s Golf
– Top Darts

Este pack ya está a la venta desde hace casi una semana pero la rebaja de la consola en ambos modelos es sin duda lo que nos llama la atención. Si hace un par de meses se anunciaba un pack de juegos a un precio irrisorio, ahora es una buena oportunidad para hacerse con ella en su máxima versión.

Archivado en Everybody's Golf, Gran Turismo, ModNation Racers: Road Trip, MotorStorm RC, Pack, PlayStation Plus, Rebaja, Sports & Racing Mega Pack, Table Mini Golf, Table Top Tank, Top Darts, WipEout Pulse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion