Castlevania: Lords of Shadow ya tiene demo disponible en Steam: Gabriel Belmont asalta nuestro PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El excelente título de Mercury Steam se estrena el próximo 27 de agosto en PC. Para ir abriendo boca ya tenemos disponible en Steam la demo de Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition. El juego que ya triunfó en Xbox 360 y PlayStation 3 llega de esta forma a compatibles casi tres años más tarde, pero en una conversión a Full HD y con los extras que se lanzaron para consolas en formato descargable. Y lo más importante, a un precio atractivo.

Castlevania Lords Of Shadow PC

Si eres gamer adicto al PC y te gustan los hack and slash, o si quieres completar tu colección de Castlevania, o mejorar la experiencia que ya tuviste en consola, llega a compatibles uno de los mejores títulos de acción de la todavía actual generación. El 27 de agosto se lanza en Steam Castlevania: Lords of Shadow.

Y para ir abriendo boca y comprobar por ti mismo la calidad del título, desde ya se puede descargar la demo oficial también desde la plataforma de Valve.

El estudio español Mercury Steam lanza en PC su mejor trabajo hasta la fecha, y tras el anuncio de que Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará tanto en compatibles como en PlayStation 3 y Xbox 360, es una excelente oportunidad de hacerse con éste extraordinario título apadrinado por el mismísimo Hideo Kojima.

Además, el juego llegará en 1080p y a 60 imágenes por segundo, incluyendo logros y guardado del juego en la nube. Los contenidos descargables que salieron para consola, y por los cuales tuvimos que pasar por caja, se incluyen aquí con el juego. De esta forma completaremos la historia de Gabriel Belmont con los episodios Reverie y Resurrection.

Como viene siendo habitual en la mayoría de los juegos multiplataforma también será compatible con mandos de PC, siendo recomendable el de Xbox 360 para Windows.

El precio es uno de los puntos fuertes del título, si hacemos ahora la reserva nos ahorraremos unos euros respecto al precio final, y pagaremos por él 22,49 euros. Excelente importe considerando lo que los usuarios de consola pagaron en el lanzamiento para sus sistemas.

Por último destacar el excelente apartado técnico y artístico de este título, que ahora para PC lucirá (si se cumple con los requisitos recomendados) con una puesta en escena soberbia.

Archivado en Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Lords Of Shadows 2, demo, Hideo Kojima, KONAMI, Mercury Steam, PlayStation 3, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion