Distribuyen la lista de pilotos, coches y circuitos de F1 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los responsables de F1 2013 nos han mostrado un nuevo vídeo de F1 2013, y además de eso han dado la lista de pilotos, circuitos y monoplazas que podremos utilizar en el nuevo modo de juego F1 Classics. Para quien no lo sepa, es un nuevo modo que incluyen por primera vez, que nos dará la oportunidad de utilizar monoplazas antiguos además de pilotos legendarios de este deporte.

Formula 1 2013

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de F1 2013 el cual se centra en mostrarnos los pilotos, monoplazas y circuitos de los años 80 y 90 que nos encontraremos en este juego. El título contará con todos los coches, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y entre sus novedades más importantes, han incluido un nuevo modo denominado F1 Classics, gracias al cual podremos correr con coches clásicos, en circuitos “legendarios” y contra leyendas de este deporte.

Así explican desde Codemasters el nuevo modo de juego F1 Classics:

El nuevo modo de juego F1 Classics introduce un nuevo campeonato –ficticio- en el que coches y pilotos de diferentes épocas compiten entre sí en circuitos también de diferentes periodos. Los equipos están representados por pilotos que compitieron en monoplazas específicos de esa escudería, como por ejemplo Nigel Mansell con el vencedor del campeonato de 1992, el Williams FW14B; y por pilotos que han representado a la escudería en diferentes eras. El contenido clásico está también disponible en otros modos de juego como en la pantalla dividida y en modos multijugador.

Añaden una breve explicación del juego en la época actual:

F1 2013 incluye además todos los monoplazas, y estrellas de la temporada 2013, y permite a los jugadores meterse, por ejemplo, en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o de Sergio Pérez en el McLaren-Mercedes. Incorpora las nuevas reglas y cambios de neumáticos, y el control ha sido modificado para reflejar minuciosamente el desafío y euforia que suponen participar en la impresionante parrilla de esta temporada de Fórmula 1. Una amplia variedad de mejoras, modos multijugador en pantalla dividida y online, además de un gran abanico de modos de juego -unos nuevos y otros ya conocidos- consiguen redondear una experiencia de Fórmula 1 que se convierte en la más completa de la historia.

Como opinión personal el juego parece pintar bastante bien, pero aun así pienso que no tendrá un gran éxito por desgracia. Como sabemos el título sale a la venta el 4 de octubre y un mes después llegarán PlayStation 4 y Xbox One y por lo que sabemos hasta ahora, F1 2013 saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ahora os hablo como un fan más de la F1 y sinceramente espero que saquen algún título para la nueva generación.

Archivado en Codemasters, F1 2013, F1 Classics, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs