Diablo III de consolas estrena anuncio para televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya habíamos visto algunos vídeos de presentación de Diablo III en consolas de la actual generación y PS4, sin embargo Blizzard ha distribuido el anuncio para televisión de la versión para PS3 y Xbox 360 que saldrá a la venta el 3 de septiembre. Se han saltado un poco el guión y han querido darle un aspecto más gracioso y no tan tenebroso al spot para televisión. Haced vuestras reservas ya que el infierno os espera a la vuelta de la esquina.

Diablo III Portada del juego

Los creadores del tan esperado en su día Diablo III, Blizzard, han lanzado para televisión lo que será el anuncio con el que pretenden embaucar a todos los indecisos ‘peceros’ que no ven nada bien un juego de estas características y jugabilidad en plataformas como PlayStation 3 y Xbox 360. Todo juego puede ser disfrutado igual en una plataforma que en otra, todo es adaptarse a sus controles y sacar lo mejor de ellos.

En el anuncio hemos podido ver cómo el marido llega a casa y ve claras pistas de que su mujer está pasándoselo en grande con el amante en la habitación de arriba. Sin embargo y una vez en el piso superior, descubre que de lo que realmente está disfrutando la chica es con una partida a Diablo III en consola con un par de amigos.

Recordamos que esta versión, que se anunciara hace casi un año para consolas de la actual generación, llegará el próximo 3 de septiembre a un precio estimado de 50 euros. En cambio, en PlayStation 4 no aparecerá hasta inicios de 2014, sin una fecha concreta anunciada.

¿La saldrá la jugada bien a Blizzard?

Archivado en Anuncio TV, Blizzard, Diablo III, Spot, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion