FIFA 13 reta a su sucesor con los mejores goles del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que FIFA 2008 aterrizara las tornas se cambiaron con respecto a su competencia con PES. Ahora en la actual versión los jugadores de todo el mundo no dejan de inventar jugadas espectaculares para acabar materializando goles de bellísima factura, propios de mostrar en un museo de videojuegos. EA ha presentado un vídeo con el recopilatorio de los mejores goles de FIFA 13 para preparar el camino a la nueva entrega que se estrenará en pocos meses.

Portero sacando en FIFA 13

Ahora que FIFA 14 está a la vuelta de la esquina, su creadora EA quiere dejar la actual entrega en un buen lugar. Para ello cada semana estaban lanzando un vídeo con lo mejor que los usuarios colgaban en el servidor de FIFA 13. Esta esta semana EA ha querido sacar a la luz una selección con lo mejorcito, en cuanto a goles, del actual rey en la carrera por convertirse en el mejor juego simulador de fútbol de los últimos 20 años.

Viendo el vídeo, no sabemos cómo hacen todas esas cosas los jugadores de FIFA 13. Está claro que han tenido que echar horas y horas para poder hacer semejantes filigranas y aumentar de nivel sus jugadores personalizados para poder recrear tan maravillosos movimientos. Goles olímpicos que nos recuerdan al de Roberto Carlos contra el Tenerife, o regates hasta en la mismísima línea de gol, son lo más destacado de esta recopilación ofrecida por EA para todos nosotros.

Si aún le dais caña a FIFA 13, esperemos que sigáis los consejos de este tutorial para personalizar todo. Y que no se os olvide que FIFA 14 sale a la venta el próximo 26 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360, 3DS, PS Vita, iOS y Android. La próxima generación tendrá que esperar al inicio de la misma para poder disfrutar de la última versión de este simulador.

Archivado en Electronic Arts (EA), FIFA 13, Goles, Mejores goles, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion