Presentamos Rootear, el nuevo blog de software de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion no nos cansamos nunca de hablar, discutir y debatir sobre informática. Tampoco es algo de extrañar ya que vivimos pegados muchas horas de la semana a un ordenador. Al igual que nosotros, también creemos que cada uno de vosotros utiliza en su día a día dispositivos con Linux, Windows, iOS, Android y un largo etcétera que os ayudan en vuestra vida cuotidiana, así que, como diría aquel, nos llena de orgullo y satisfacción presentar Rootear, nuestro nuevo blog de software.

difoosion presenta rootear

Aunque podríamos decir que Difoosion es una gran red de blogs temáticos, la definición que más se ajusta a nuestra filosofía es la de una gran familia con gustos muy dispares pero la misma pasión por lo que hacemos, escribir sobre lo que nos gusta. Blogs como Andro4all, WinPhone metro, Applesencia o Xombit son algunos de los ejemplos de nuestra pasión y además son la causa indirecta de la existencia de Rootear.

Como os explicaba antes, la mayor parte de la familia de Difoosion no puede vivir sin uno o varios dispositivos con un software que lo sustente. Ya sea con Android, Windows, Blackberry OS, Linux, OS X o cualquier otro, siempre nos surgen dudas, queremos experimentar con ellos o queremos optimizar su rendimiento. De esa necesidad surge Rootear, el nuevo blog de Difoosion sobre software, con una visión más avanzada de sistemas operativos tan utilizados como Windows, OS X, Linux, Android, Windows Phone, iOS otros muchos más. Un blog lleno de análisis de aplicaciones, tutoriales que harán más fácil la vida o recopilaciones de lo mejor que podéis encontrar en cada sistema operativo. Un blog para nosotros, para vosotros y para todos.

Si queréis estar a la última de toda la actualidad y contenidos de Rootear, además de visitar el blog podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ o en nuestro RSS.

Además, si estáis interesados en escribir en Rootear o cualquier otro blog de Difoosion y así dar el salto al otro lado de la pantalla para compartir vuestra pasión y experiencia con nuestra comunidad, podéis apuntaros a la selección de editores y, con un poco de suerte, pasar a formar parte de la familia Difoosion.

¡Bienvenidos a Rootear!

Archivado en rootear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion