Detalles de Grand Theft Auto V se filtran a la red por culpa de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días, Sony ponía en manos de todos aquellos que reservaran la copia digital de Grand Theft Auto V la opción de descargarla antes de su salida. El problema es que algunas personas han podido acceder a algunos archivos del juego y publicar detalles del juego muchos días antes de que el juego esté disponible. La situación ha sido lo bastante grave para que Sony haya tenido que pedir perdón en su blog y haya retirado el archivo para descargar.

Grand Theft Auto 5 logo

Spoilers de Grand Theft Auto V, como su tema principal y otros detalles, pululan por la red desde hace unos días por un despiste de Sony. La compañía japonesa ofreció la descarga del juego a todos aquellos que hubieran reservado la copia digital a través de la PlayStation Store, de esta forma podrían empezar a jugar el mismo día de salida sin necesidad de tener que esperar a descargarlo. Por desgracia algunos usuarios empezaron a escarbar en esos archivos en busca de detalles nuevos del juego y encontraron una pequeña mina de ellos.

Si no os importan los spoilers en Kotaku tienen un resumen de alguno de ellos, aunque en lugares como Reddit hay aún más. El problema ha sido lo suficientemente gordo que Sony ha tenido que pedir disculpas desde su blog:

Desafortunadamente, algunas personas que descargaron el reserva digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a ciertos datos de GTA V. Estos datos ha sido publicados online. Desde entonces hemos eliminado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store en Europa. Nos disculpamos sinceramente a Rockstar y los fans de GTA de todo el globo, que fueron expuestos a estos spoilers. GTA V es uno de los juegos más anticipados del año con unos seguidores muy apasionados, y estamos expectantes al histórico lanzamiento el 17 de septiembre.

Así que ya sabéis, tened cuidado con los spoilers si estáis anticipando el juego y su salida.

Archivado en Grand Theft Auto V, GTA V, PlayStation Store, Sony, Spoilers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion