Level 5 presenta un nuevo Layton que no se parece a nada anterior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía que se ha hecho famosa gracias al Profesor Layton, Level-5, ha anunciado una nueva secuela de la saga. Hasta aquí todo dentro de lo normal, la novedad viene en tres raciones: se llama Layton 7, saldrá en Nintendo 3DS y smartphones y, lo más importante, no se parece ni de lejos a las anteriores entregas de Profesor Layton. De momento se sabe poco pero ya están disponible imágenes y un pequeño gameplay para que os pellizquéis para saber si estáis soñando.

Layton 7 portada

En el marco del evento Level-5 Vision 2013 celebrado en Tokio, la compañía creadora de Profesor Layton ha presentado el sorprendente Layton 7, una secuela que se pasa al 3D y mezclará puzles con rol así que Level-5 piensa romper bastante con lo visto hasta ahora.

Otras de las novedades importantes de Layton 7 es que además de salir en la portátil de Nintendo, también saldrá en iOS y Android, un hecho que bien podría haber sucedido con entregas anteriores del Profesor Layton.

Para que no creáis que esté exagerando aquí os dejo unas imágenes y un pequeño gameplay en un iPhone. Solo añadiré que me gusta el toque zombi que han añadido al juego…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Archivado en El Profesor Layton, iOS, Layton 7, Level-5, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion