Level 5 presenta un nuevo Layton que no se parece a nada anterior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía que se ha hecho famosa gracias al Profesor Layton, Level-5, ha anunciado una nueva secuela de la saga. Hasta aquí todo dentro de lo normal, la novedad viene en tres raciones: se llama Layton 7, saldrá en Nintendo 3DS y smartphones y, lo más importante, no se parece ni de lejos a las anteriores entregas de Profesor Layton. De momento se sabe poco pero ya están disponible imágenes y un pequeño gameplay para que os pellizquéis para saber si estáis soñando.

Layton 7 portada

En el marco del evento Level-5 Vision 2013 celebrado en Tokio, la compañía creadora de Profesor Layton ha presentado el sorprendente Layton 7, una secuela que se pasa al 3D y mezclará puzles con rol así que Level-5 piensa romper bastante con lo visto hasta ahora.

Otras de las novedades importantes de Layton 7 es que además de salir en la portátil de Nintendo, también saldrá en iOS y Android, un hecho que bien podría haber sucedido con entregas anteriores del Profesor Layton.

Para que no creáis que esté exagerando aquí os dejo unas imágenes y un pequeño gameplay en un iPhone. Solo añadiré que me gusta el toque zombi que han añadido al juego…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-41597-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>
Archivado en El Profesor Layton, iOS, Layton 7, Level-5, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion