Gamescom 2013: Titanfall y su vertiginosa jugabilidad a escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si la película Pacific Rim de Guillermo del Toro mantuvo en vilo a muchos seguidores de sagas de videojuegos y manga japonesas antes de su estreno, y destrozando sus sueños al salir del cine, en la Gamescom celebrada e Alemania se ha mostrado un primer gameplay en vídeo del juego más parecido al filme del director mejicano, Titanfall. Un título lleno de batallas épicas a lomos o no de robots gigantes.

Robot en portada

Respawn Entertainment es una desarrolladora muy joven, tan joven que este es su primer trabajo y se han atrevido a entrar en el mundillo a lo grande y tirando la casa por la ventana. Con Titanfall nos presentan una aventura en la que los combates cuerpo a cuerpo entre soldados y entre robots gigantes estará a la orden del día. Un multijugador en línea que luchará contra los más grandes del género en cuanto a materia de multiplayer se refiere.

En la conferencia de EA de la Gamescom 2013, se ha presentado un gameplay del esperado Titanfall, un shooter en primera persona en el que podremos luchar contra las tropas invasoras como propios soldados futuristas o sobre o en el interior de unos cuantos robots gigantes como se pudo ver en la película reciente Pacific Rim. En el vídeo podemos ver la calidad gráfica con la que esta compañía se estrena en la industria, y no tienen nada que envidiar a otros muchos que vacilan al resto con su motor gráfico.

Una cosa que nos llama la atención de la jugabilidad de Titanfall es el poder usar el llamado jetpack para saltar más alto y poder llegar a sitios que con la fuerza de tus piernas nunca alcanzarías. El juego se estrenará hacia el primer cuarto del año que viene, si todo va bien, en Xbox 360, Xbox One y PC.

Archivado en Electronic Arts (EA), Gameplay, Gamescom 2013, Jetpack, Respawn Entertainment, Shooter, Titanfall, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion